Sheamus habla sobre sus inicios en WWE y sobre las dificultades para adaptarse a la empresa.
Antes de unirse a WWE en 2006, Sheamus tuvo la oportunidad de trabajar para varias empresas independientes durante varios años. En esta etapa, adquirió conocimientos que resultaron ser muy importantes para él. Sin embargo, debido al estilo que WWE utilizaba en aquella época, estos conocimientos llegaron a ser un verdadero problema para él, más que ser de ayuda.
Durante una entrevista con Virgin Media Sports Stories, Sheamus comentó que sus comienzos en WWE fueron realmente complicados debido a que durante sus años en la escena independiente había adquirido algunos malos hábitos que le costaron mucho dejar atrás. Debido a esto, tuvo que pasar mucho tiempo desarrollando el estilo que WWE buscaba en ese momento.
Hay un estilo que WWE tiene, el estilo que quieren que tengas, y tuve que volver atrás y reaprender un montón de cosas.
Fue duro para mí, porque no empezaba de cero, pero tuve que replantearme muchas cosas y volver a aprender otras tantas. Realmente fue una gran patada a mi ego, crees que estás haciendo las cosas muy bien, y, no, no, lo estás haciendo todo mal. Fue duro.
Con el paso del tiempo, Sheamus logró adaptarse al estilo de WWE, y gracias a ello, a día de hoy está considerado como una de las superestrellas más importantes de la empresa. Aunque actualmente se encuentra fuera de la programación debido a una lesión, se espera que su regreso esté cerca de ocurrir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.