A través de una entrevista, Sheamus confesó que quería recuperar su antiguo tema de entrada.
Este pasado sábado 3 de septiembre, WWE realizó Clash at the Castle en Cardiff. Este PLE fue especial debido a que después de 30 años, WWE volvía a Reino Unido. En el evento principal de la noche, tuvimos el combate entre Roman Reigns (c) vs. Drew McIntyre por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, donde Drew McIntyre nos regaló un trocito de nostalgia cuando entró con su antiguo tema de entrada, Broken Dreams.
Sin embargo, solo sirvió como breve introducción, ya que Drew salió a escena con su actual tema de entrada. A lo largo de los años, WWE ha tenido grandes canciones de entrada para sus superestrellas, donde esas canciones siguen siendo recordadas a día de hoy. Recientemente, Sheamus mantuvo una entrevista con Josh Lawless de SPORTBible donde desveló que intentó recuperar su antiguo tema de entrada cuando realizó su regreso en 2020, sin embargo, “ no pudo conseguir que se aprobara ”.
Por supuesto, es increíble lo que la música puede hacer. Cuando volví en 2020 me pidieron que volviera a tocar ‘Written in My Face’. … Pero es curioso, cuando esa música golpea la reacción que puede tener en el público.
Sheamus también estuvo presente en WWE Clash at the Castle, ya que intentó obtener, sin éxito, el campeonato que todavía le queda por cosechar en la compañía, el Campeonato Intercontinental que posee actualmente el miembro y líder de Imperium, Gunther. Tendremos que estar muy atentos a este viernes en SmackDown, ya que tras el regreso de Imperium se han igualado las fuerzas entre dicha facción y The Brawling Brutes, facción compuesta por él propio Sheamus, Butch y Ridge Holland.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.