Shayna Baszler cree que el cambio de directiva ha sentado muy bien.
Tras la llegada de Triple H, Shayna Baszler recuperó rápidamente parte de esa relevancia que perdió tras su ascenso al main roster. Tanto es así, que el próximo sábado se enfrentará a Liv Morgan en un combate por el Campeonato Femenino de SmackDown.
Mientras hablaba en Bleav in Pro Wrestling Podcast, Shayna Baszler reconoció que el cambio en la directiva ha sentado muy bien en backstage y que la empresa está en buenas manos con Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan al mando.
Si comes la misma comida durante un año seguido, se volverá obsoleta e independientemente de cómo creas que fue el producto, simplemente cambiar la comida es como, ‘oh, no puedo esperar para probar esto’. Tal vez lo odiarás. ¿Quién sabe? Pero hay un momento en el tiempo en el que es emocionante y nuevo. Entonces, estamos en ese punto intermedio en el que es como, oh, esto va a ser bueno. Y me encanta lo que está pasando, donde nunca sabes lo que va a pasar ahora.
Hay una energía renovada en general, no solo con el talento y el universo mirando, sino también con la gente del equipo de producción y cámara y la gente del ring… Cuando miras NXT Black and Gold y miras las últimas semanas, la compañía está claramente en buenas manos. Con Stephanie McMahon, Triple H y Nick Khan, no hubo momento de transición. Fue como, está bien, bang. Y nos vamos a las carreteras. Ha sido salvaje.
Sin lugar a dudas, la situación en WWE ha dado un giro de 180 grados y todos los trabajadores parecen estar mucho más felices que antes, lo cual es una muy buena noticia para todos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.