La superestrella de NXT Shayna Baszler defendió con éxito su campeonato ante Mia Yim en NXT TakeOver: Toronto II.
Esta noche en NXT TakeOver: Toronto II, Mia Yim se enfrentó a Shayna Baszler con el título femenino de la marca en juego. Fue un combate largo e intenso entre estas dos luchadoras, pero finalmente fue Baszler quien se llevó la victoria y por consecuencia retiene su campeonato femenino de NXT.
Así ha sido el combate
Suena la campana y la aspirante se lanza directamente a por la campeona, tras varios intercambios de golpes, la aspirante castiga duramente el brazo de la campeona tras las escaleras metálicas.
Instantes después la campeona consigue revertir la situación y ser ahora ella quien domina el combate con total dureza, castigando el brazo de la aspirante de esta noche.
Momentos más tarde, la aspirante intenta conectar varios golpes sobre Shayna pero son en vano, la campeona sigue demostrándose muy fuerte.
Finalmente, Mia Yim consigue sacar fuerzas de flaqueza y consigue conectar varios golpes, incluyendo un suicide sobre la campeona. Más tarde las fuerzas se equilibran entre campeona y aspirante.
En los instantes finales del combate, Mia Yim comienza a castigar el brazo de la campeona pero responde con una coquina clutch que fácilmente se libra la aspirante y castiga duramente su brazo.
Tras un intercambio de sumisiones por parte de ambas luchadoras, Shayna Baszler consigue hacer rendir a Mia Yim y retener su campeonato femenino de NXT.