Shawn Michaels está entusiasmado con el futuro de NXT en The CW

The CW está muy contenta de haber conseguido los derechos de NXT antes que Netflix

Shawn Michaels asegura que está ilusionado con el futuro de NXT en The CW.

A principios de noviembre, WWE anunció un acuerdo con la cadena estadounidense The CW para la transmisión de NXT a partir de octubre de 2024. Como resultado, NXT dejará de emitirse en USA Network, donde ha estado siendo transmitido en los últimos años.

Durante la conferencia de prensa previa a NXT Deadline, Shawn Michaels fue consultado sobre este acuerdo y expresó su entusiasmo. ya que NXT contará con mucha más visibilidad en The CW en comparación con USA Network. Michaels también destacó que USA Network ha sido un buen socio en los últimos años, y espera que esta transición concluya de manera positiva.

Todavía falta mucho para que eso ocurra en 2024, pero estamos muy ilusionados. Pero, de nuevo, la asociación que hemos tenido con USA Network ha sido fenomenal. Han sido absolutamente fantásticos y nos han apoyado durante todos estos años. Desde mi punto de vista personal, he hecho muchas cosas que me han metido en problemas con la cadena, y siempre han sido fantásticos con nosotros. No puedo agradecerles lo suficiente la asociación que NXT ha tenido en los últimos años y, mira, queremos terminar fuerte en esa asociación.

USA Network ha sido un socio importante para WWE a lo largo de los años. De hecho, será la cadena encargada de transmitir SmackDown a partir de octubre de 2024. Aunque no se descarta la posibilidad de que continúen con los derechos de Monday Night Raw, hay indicios que sugieren que podría trasladarse a otra cadena o plataforma.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil