Shane Taylor ha afirmado que se alegra mucho por el éxito que están logrando Keith Lee y Erik de Viking Raiders en WWE.
El ex-campeón televisivo de ROH, Shane Taylor ha afirmado que está muy contento por como están yendo las carreras de Keith Lee y Erik (Ray Rowe) en WWE. En una entrevista para POST Wrestling, el luchador afirma que hablan de forma semanal y que está muy contento por ambos. Para él que Keith Lee tuviese su momento en Survivor Series fue sencillamente glorioso debido a que se lo merecía. Respecto a Ray (Erik) ha comentado que sabe que para él era importante ganar campeonatos en Japón y que con su llegada a WWE ha logrado cumplir todos sus sueños.
En la entrevista también ha mencionado el terrible accidente de moto que sufrió Erik en 2014, con Taylor ayudándole durante la recuperación. Ambos eran en aquel momento compañeros de habitación y por tanto se convirtió en su apoyo. Para él, Rowe es como de la familia y que se merece todo lo que ha ocurrido porque ha sido como el hermano mayor que él nunca había tenido. Hay que recordar que Taylor es agente libre tras Final Battle y que aún no sabemos cual será su futuro.
Respecto a los luchadores negros, Taylor ha dicho que se siente genial por todo el camino que han recorrido. Primero alabó una vez más a Lee pero luego también habló del reinado y de la carrera de Kofi como algo inspirador. Finalmente afirmó que el wrestling puede ayudar a quitar los estigmas contra la gente negra y de que sirva para demostrar que no es necesario hacer un personaje «negro» para que este triunfe.