Seth Rollins revela que en 2019 tuvo problemas dentro y fuera de WWE que le llevaron a entrar en depresión.
Seth Rollins es, sin duda, una de las superestrellas más destacadas de la última década de WWE. Uno de los momentos más memorables de su carrera ocurrió en 2019, cuando logró una impresionante victoria sobre Brock Lesnar en WrestleMania 35, conquistando el codiciado Campeonato de WWE. Aunque esta victoria fue un hito en su carrera, su posterior reinado no estuvo a la altura de las expectativas, lo que generó cierta decepción entre los fanáticos. Además, esta etapa también complicada para Rollins dentro y fuera del ring.
Durante una entrevista con SHAK Wrestling, a Seth Rollins se le planteó la posibilidad de volver a trabajar con Becky Lynch, tal como lo hicieron en 2019. En respuesta, Seth reconoció abiertamente que en aquella etapa de su vida no se encontraba en el mejor estado emocional y enfrentó una difícil batalla contra la depresión.
Lo intentamos hace cuatro años. Nuestros personajes estaban en lugares totalmente diferentes en ese momento. Nuestras mentalidades, como seres humanos, estaban en lugares totalmente diferentes. En ese momento, yo estaba luchando. No sabía quién era dentro y fuera de la pantalla. Tenía muchas dudas sobre mí mismo y estaba deprimido. Así que lo dejé todo en el aire con la esperanza de que algo cuajara, de que pudiera captar algo y de que fuera bueno para todos los implicados.
Por el momento, no parece que haya planes para que Seth y Becky vuelvan a trabajar juntos. Sin embargo, la posibilidad sigue existiendo y es probable que en los próximos años los podamos ver juntos nuevamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.