Durante una entrevista, Seth Rollins reveló palabras de Triple H que le dijeron a él y a Jon Moxley cuando Roman Reigns se retiró y dejó el Campeonato Universal vacante.
Hace 14 meses, Roman sorprendió al mundo entero cuando anunció que tenía leucemia y debía abandonar el Campeonato Universal de WWE. Pese a que Roman volvió a los cuatro meses. ese retiro parcial dejó en shock a todos los aficionados y a día de hoy Seth Rollins ha revelado las palabras que le dijo Triple H cuando Roman Reigns se tuvo que retirar dejando el Campeonato Universal vacante. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles por cortesía de Sportskeeda:
Seth dijo lo siguiente sobre los hechos que sucedieron:
«Nadie sabía sobre ese anuncio que Roman hizo al comienzo del show. Quizás había un puñado de personas que sabían que eso iba a suceder. Ambrose y yo no éramos dos de esas personas. Se mantuvo muy cerca del chaleco por una razón. El plan era hacer el turn de Ambrose esa noche antes de que llegara el diagnóstico esa semana. Roman se había hecho algunas pruebas. Le pidieron que hiciera algunas pruebas adicionales y descubrió que su leucemia había regresado, y todo había terminado en el aire, pero el plan aún era dar la vuelta, iba a suceder esa noche. Después de que se hizo el anuncio, nos sentimos profundamente mal.
Triple H vino a nosotros y nos dijo a Ambrose y a mí que era nuestra decisión, cómo queríamos hacer eso. Si nos sentíamos mal, como si fuera algo que necesitábamos retrasar una semana, también podríamos hacerlo». Ambrose y yo decidimos colectivamente que sería mejor hacerlo esa noche. Pensamos que la respuesta emocional sería adecuada y que a Roman no le importaría. Es una lucha profesional, ya sabes, estamos en el negocio de contar historias y gran parte de eso implica montañas rusas emocionales, por lo que queríamos hacer eso, y desde la perspectiva de la narración de historias resultó muy bien «.