Seth Rollins venció a Baron Corbin en el evento de WWE, Super Show-Down, reteniendo así el campeonato Universal.
Esta tarde en el evento de WWE en Arabia Saudí, Super Show-Down Seth Rollins debía defender su campeonato Universal ante el lobo solitario, Baron Corbin. Corbin consiguió convertirse en aspirante número uno en RAW, donde venció a Braun Strowman, Bobby Lashley y The Miz en un Fatal-4-Way.
El combate comenzó con un intercambio de golpes pero pronto Corbin dominó el combate atacando las costillas de Seth Rollins, doloridas debido al brutal ataque de Brock Lesnar el lunes en RAW. Poco después, Rollins consigue contraatacar, pero Corbin termina aplicando el Deep Six para una cuenta de dos. Corbin intentó coger una silla, el árbitro le impide usarla y ambos mantienen una fuerte discusión. Rollins aprovechó la distracción y se llevó el combate con un roll up.
Tras el combate, Corbin atacó a Rollins y le aplicó el End Of Days, y acto seguido sale Brock Lesnar a canjear el maletín de Money In The Bank. Al entrar al ring, Paul Heyman tropieza y distrae a Brock Lesnar. Seth Rollins aprovecha y aplica un golpe bajo a Lesnar, seguido de varios sillazos y un Stomp sobre el maletín, mientras Paul Heyman grita lamentándose.
How do you spell "payback"?
— WWE Universe (@WWEUniverse) June 7, 2019
S-T-E-E-L C-H-A-I-R.@WWERollins #UniversalTitle #WWESSD pic.twitter.com/DoJt2HLw1b
Así pues, Brock Lesnar no llegó a canjear oficialmente el maletín, y en el momento en que escribimos estas líneas, Seth Rollins sigue siendo el campeón Universal.
Seguimos informando en directo sobre lo que está ocurriendo en WWE Super Show-Down aquí.