Seth Rollins habla sobre sus problemas en WWE.
Aunque parezca mentira, Seth Rollins lleva más de 12 años luchando en WWE, donde ha logrado convertirse en una de las principales superestrellas de la empresa. Sin embargo, sus comienzos en la empresa fueron complicados.
Mientras hablaba con SPORT1, Seth Rollins habló sobre sus comienzos en la empresa y reconoció que por aquel momento no quería aceptar los consejos de Road Dogg y que realmente no se encontraba preparado para estar en WWE.
Solía ser bastante terco, eso es cierto, y eso fue un problema que comenzó en WWE hace doce años y pasó por NXT. Necesitas confianza para triunfar en WWE, pero fue difícil para mí. Debo haberlo sido también porque vengo de un mundo diferente.
En la lucha libre independiente, que es donde crecí, estás mucho más solo, tienes mucho más que resolver por tu cuenta. Es un mundo de experiencia completamente diferente y no estaba preparado para ello. Como resultado, hubo mucha fricción y relaciones laborales tensas y casi quemo mis puentes.
Por suerte, las cosas cambiaron y Seth Rollins logró establecerse en WWE, donde al poco tiempo comenzó a destacar en NXT y posteriormente en el roster principal junto a The Shield.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.