Seth Rollins evita mirar sus propios combates por un simple motivo

Seth Rollins reconoce que llegó a "entrar en pánico" tras lesionarse recientemente

Seth Rollins revela que evita revisar sus propios combates.

Seth Rollins es, sin duda, una de las superestrellas más influyentes en la historia de WWE, destacándose como uno de los mejores luchadores en el ring. Sin embargo, es interesante saber que Rollins evita ver sus propias luchas.

Durante su intervención en Mythical Kitchen, Seth Rollins compartió que tiene la costumbre de no ver sus luchas una vez que han tenido lugar. Explicó que su principal razón para evitarlo es que prefiere disfrutar de los combates tal como los vive en el momento, y teme que si estuviera revisándolos constantemente, no los disfrutaría de la misma manera.

Encuentras cosas, pequeñas imperfecciones en cada cosa que haces. Voy a tener un combate o un segmento o una promoción, y voy a volver y todo el mundo me habrá dicho todas estas grandes cosas sobre él, pero llego a un punto en el que no puedo ver mis propios combates de nuevo. Voy a tener el combate, y voy a decir, ah, que se sentía muy bien. Tuve una conexión increíble con el público, sentí que todo salió como pensaba que iba a salir, tal vez mejor. Vivo en un subidón de adrenalina, pero si vuelvo a verlo, en lugar de disfrutarlo igual, me cagaré en todo.

Seth Rollins está programado para enfrentarse a Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE este sábado en Crown Jewel 2023. Veremos si es capaz de retener el campeonato una vez más.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil