Seth Rollins habla sobre los problemas físicos que arrastra.
Seth Rollins es una de las superestrellas de WWE más destacadas de la última década. Si hablamos de los últimos dos años de su carrera, podemos ver que prácticamente no ha tenido descanso en su calendario, ya que ha aparecido en prácticamente todos los programas de Monday Night RAW y ha luchado en una buena parte de los shows no televisados de cada fin de semana. Esto conlleva un desgaste físico que no puede pasar desapercibido y él lo ha confirmado.
En una entrevista con Logan Paul en IMPAULSIVE, Seth Rollins admitió que está lidiando con varios problemas físicos. Además, comentó tal vez debería operarse, pero está trabajando para no necesitar pasar por quirófano:
Mis rodillas me estaban molestando antes de WrestleMania. Mi cuello está mal, mi zona baja de la espalda me ha estado molestando desde 2019, probablemente debería operarme de eso, pero trato de hacer todo lo posible para asegurarme de que no lo necesito.
Seth Rollins defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE el próximo 5 de agosto en SummerSlam ante Finn Bálor. La amenaza de un posible canjeo de Damian Priest está muy presente, por lo que Rollins y Bálor deberán estar atentos en todo momento. En cuanto a su estado físico, Seth sigue trabajando semanalmente y se desconoce si se tomará un tiempo libre para recuperarse de sus problemas físicos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.