Seth Rollins desvela por qué Vince McMahon le prohibió usar The Stomp

Seth Rollins Vince McMahon The Stomp

Mientras hablaba para FOX, Seth Rollins desveló por qué Vince McMahon le prohibió usar su remate llamado, The Stomp.

Hace un par de días, Seth Rollins estuvo en FOX’s The Story Of  hablando sobre su remate llamado The Stomp o también conocido como Curb Stomp. Durante dicha entrevista, Seth Rollins desveló el motivo de por qué Vince McMahon le prohibió usar su remate tan característico llamado The Stomp. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.

Seth Rollins también desveló que dicho remate no lo inventó él, sino que se lo copió a la leyenda japonesa llamada Naomichi Marufuji. Cabe destacar que fue Tyson Kidd quien le dijo a Rollins que usará dicho remate ante sus rivales, pero tras la noche de WrestleMania 31 todo cambió. A continuación, las declaraciones de Seth Rollins.

Utilicé The Stomp desde el principio, especialmente en mi carrera de individual cuando me separé de The Shield en WWE. Me llevó hasta el evento principal en WrestleMania donde pude, ya sabes, vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns la misma noche, cobrar mi contrato de Money In The Bank.

Y luego, al día siguiente, al día siguiente, voy a The Today Show y nuestro jefe, el único Vince McMahon, vio el paquete destacado y pensó que el movimiento en realidad parecía demasiado cruel para su campeón, para el tipo que representa a la WWE.

Entonces me pidió que cambiara el movimiento. No estaba interesado en cambiar el movimiento. Me encantó. Pensé que era genial, súper seguro. Fue asombroso. Pero se le ocurrió que quería que yo hiciera algo diferente. Así que tuve que alejarme por un tiempo. Y luego, cuando llegó el momento adecuado, encontré mi oportunidad y pude convencerlo de que me permitiera traerlo de vuelta. Y espero que haya vuelto para siempre. Me ha funcionado muy bien.

Cabe recordar que durante la ausencia del remate de The Stomp, Seth Rollins utilizó el remate de Triple H llamado Pedigree. Actualmente, Seth Rollins sigue usando el remate que lo coronó como Campeón de WWE en el evento principal de WrestleMania 31.

Salir de la versión móvil