Seth Rollins critica la obsesión de los fans por opinar en redes sociales, pero reconoce su influencia en WWE

Seth Rollins critica la obsesión de los fans por opinar en redes sociales, pero reconoce su influencia en WWE

Seth Rollins no está contento con que los fans tengan una opinión sobre todo en WWE, pero admite que tienen cierta influencia.

A día de hoy, los fans del wrestling que participan regularmente en redes sociales comentan y critican, tanto de manera positiva como negativa, todo lo que ocurre en los shows de empresas importantes como WWE y AEW, aunque también hay seguidores que opinan sobre compañías menos conocidas. Esto ha provocado que algunos luchadores e incluso personas influyentes, como bookers, hayan expresado públicamente su descontento con la constante necesidad de los fans de dar su opinión sobre absolutamente todo lo que sucede en los shows.

En una aparición reciente en Bert Kreischer en Something’s Burning, Seth Rollins habló abiertamente sobre este tema y criticó la necesidad que parecen tener los fans de opinar sobre cada detalle. Rollins cree que los fans quieren tener control sobre todo lo que ocurre en los shows, aunque al mismo tiempo reconoció que, históricamente, han tenido cierta influencia en algunas decisiones de WWE, poniendo como ejemplo el caso de R-Truth este año.

Que todo el mundo sienta que tiene que tener una maldita opinión sobre todo. Eso es lo que me hace pensar: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’

No necesitas tener una opinión. Puedes simplemente no decir nada. O puedes hablar con un amigo sobre cuánto odiaste la última película de Marvel. No necesitas publicar esa mierda en redes sociales. No hace falta. A nadie le importa tu opinión.

Quieren tener control. Piensan que podrían tenerlo. Y, en su defensa, estos adictos a las opiniones, nosotros les hemos dado un poco de libertad para decir: ‘Si tienes una opinión lo suficientemente fuerte y se impone, cambiaremos de rumbo.’ Y eso sucede de vez en cuando. Esa es la parte hermosa de nuestro negocio, en parte: que puedes pivotar cuando las cosas van mal.

Un buen ejemplo de esto es la reciente situación de R-Truth, donde su contrato no se negoció y se filtró en línea que había sido liberado. Los fans dijeron: ‘¿Qué demonios…? ¡Amamos a R-Truth! ¿Qué estamos haciendo aquí? Necesitamos a R-Truth. Todos necesitamos a R-Truth.’

Y llegó al punto en que los ejecutivos de WWE dijeron: ‘Sabes qué, tienen razón, necesitamos a R-Truth, nos equivocamos.’

Sin embargo, esta tendencia a opinar no va a detenerse, ya que las redes sociales siguen creciendo y nuevos fans se suman constantemente. Por lo tanto, ni Seth Rollins ni nadie debe esperar que las opiniones sobre lo que ocurre en los eventos de lucha libre vayan a cesar, ni mucho menos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil