WWE estaría aumentando considerablemente el salario de las superestrellas femeninas.
Históricamente, las luchadoras han tenido salarios inferiores en el wrestling si los comparamos con los de los hombres. El wrestling femenino ha ido progresando de manera considerable con el paso de los años, pero ahora parece que se está viendo reflejado a nivel económico en WWE.
Según ha reportado PWInsider, se está rumoreando dentro de WWE que las superestrellas femeninas de la compañía que han firmado nuevos contratos recientemente están cobrando al mismo nivel que los luchadores masculinos.
No hay detalles acerca de quiénes son específicamente esas luchadoras que están llegando a ese punto, pero es importante recordar que se informó hace escasas semanas que WWE y Rhea Ripley habían llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato, algo que Shayna Baszler y Nikki Cross ya lo han hecho en los últimos meses. Además, la compañía también estaba en contacto con Liv Morgan y Nia Jax para cerrar sus renovaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.