Se espera que RAW regrese a las 3 horas de duración a su llegada a Netflix

¿Qué se sabe sobre un posible campeonato femenino midcard en RAW?

Se espera que WWE vuelva a las 3 horas de duración de RAW cuando debute en Netflix.

En las últimas semanas, Monday Night Raw ha reducido su duración de tres horas a dos debido a una solicitud de USA Network. Esto generó rumores sobre si WWE podría continuar con este formato una vez que Raw llegue a Netflix en enero. Sin embargo, parece que la decisión final no será esta.

Según lo informado recientemente por PWInsider, aunque se ha discutido la posibilidad de mantener el formato de dos horas para Monday Night Raw, todo apunta a que Raw regresará a su formato habitual de tres horas, o al menos a una duración cercana, una vez que comience a emitirse en Netflix en enero. A pesar de los experimentos recientes con la reducción del tiempo de emisión, parece que WWE está interesada en volver a su formato más extenso para aprovechar al máximo su presencia en la plataforma de streaming.

En las últimas semanas se ha mencionado que Netflix podría ofrecer a WWE una mayor flexibilidad en cuanto a la duración de Monday Night Raw, lo que permitiría que el programa varíe en tiempo cada semana, en lugar de tener una duración fija. Este enfoque más dinámico podría dar a WWE la oportunidad de ajustar sus contenidos según las necesidades de la programación o los eventos especiales. Sin embargo, hasta que el programa se traslade a Netflix en enero, habrá que esperar para confirmar cómo será el formato definitivo y si se implementará esta flexibilidad semanal.

En THW | Ricochet afirma que Samantha Irvin no irá a AEW tras abandonar WWE

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil