Scarlett llegó a estar programada para luchar este viernes después de SmackDown.
Durante toda su etapa en WWE, apenas hemos visto a Scarlett en acción sobre el ring y es debido a que ha estado únicamente acompañando a Karrion Kross, tanto en NXT como en este momento en el roster principal. Sin embargo, los fans que acudieron este viernes al episodio semanal de SmackDown estuvieron muy cerca de verla luchando.
Según ha informado Fightful Select, la programación interna de WWE indicaba que en el habitual ‘dark match’ posterior a SmackDown se iba a dar el siguiente combate: Scarlett, Karrion Kross y Damian Priest vs. Matt Riddle, Braun Strowman y Liv Morgan. Sin embargo, esta lucha no se dio y finalmente fue la siguiente: Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Zelina Vega vs. Madcap Moss, Matt Riddle, Braun Strowman y Liv Morgan.
Varias personas comentaron que los planes creativos para Karrion Kross y Scarlett estaban finalizados desde hace unos días y Scarlett nunca fue informada de que iba a estar en esta lucha. Esto se ha tomado en WWE como un posible fallo interno o una propuesta que finalmente se desechó. Según algunas personas en la compañía, Scarlett se habría sorprendido de tener que haber luchado este viernes.
Durante los meses en los que ella y Kross estuvieron fuera de WWE este año, Scarlett tuvo un total de nueve combates, siendo el último de ellos en un show de MLW en junio. Anteriormente, luchó en un ‘dark match’ en SmackDown ante Shotzi y en un ‘squash’ en RAW en diciembre de 2016 ante Nia Jax.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.