Sasha Banks no podrá estar en Royal Rumble 2022 por lesión

WWE no vería a Sasha Banks a la altura de Becky Lynch o Charlotte Flair

WWE ha anunciado que Sasha Banks estará de baja de seis a ocho semanas.

El pasado 2 de enero, Sasha Banks sufrió una lesión en un WWE Live durante su lucha ante Charlotte Flair. Banks tuvo que salir del ring con la ayuda de dos trabajadores de la empresa, y desde entonces no hemos vuelto a verla en ningún show de WWE.

Días después, WWE ha hecho oficial que Sasha Banks ha sufrido una lesión en su pie y estará de baja de seis a ocho semanas, por lo que no podrá estar en Royal Rumble 2022 el próximo 29 de enero. Por suerte, WWE ha dejado claro que Sasha no tiene nada roto, lo cual hace que su tiempo de baja sea muy inferior a lo que podría haber sido. Este es el comunicado de la empresa:

Sasha Banks sufrió una lesión en el pie el domingo por la noche en un WWE Live en Fayetteville, NC. Después de buscar atención médica de emergencia, se determinó que no había nada roto. Sasha se sometió a una resonancia magnética y se descubrió que tenía un hueso calcáneo magullado. Ella está en casa recuperándose y recibiendo fisioterapia. Se espera que esté inactiva durante 6-8 semanas.

Hace unos días, se rumoreó que WWE celebraría el 19 de febrero un nuevo evento en Arabia Saudita, por lo que si los plazos de la lesión son correctos, Sasha Banks tampoco podrá estar en este Premium Live Event.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil