Sasha Banks habla sobre experiencia al llegar a NXT proveniente de la escena independiente.
Sasha Banks ha logrado convertirse en una de las superestrellas femeninas más importantes de WWE, y en gran parte esto se debe a su paso por NXT, donde tuvo la posibilidad de moldear su estilo al de WWE. Algo que no fue sencillo.
Mientras hablaba con Mark Andrews en My Love Letter to Wrestling, Sasha Banks comentó que cuando llegó a NXT desde la escena independiente pensaba que sabía luchar, pero que la realidad fue muy diferente y que tuvo que realizar un gran esfuerzo para adaptarse al estilo de WWE.
Fue muy difícil porque entré como, ‘Sé cómo luchar’. Luego me dieron una bofetada en la cara y dije: ‘No, no sabes. No al estilo de WWE’. Hay mucho más que eso. Tienes una luz roja mirándote. Tienes gente en el piso que dice: ‘Vamos, vamos, vamos’. Viene mucho de la escena independiente donde era como, ‘Haz lo que sea’. No había psicología. Sin señales de tiempo. Cuando vienes a WWE, es un juego completamente diferente para los que llegan a NXT desde las indies. Ese también fue un nivel completamente diferente, pero con luchar en Raw o SmackDown no hay comparación.
El estilo de WWE es muy diferente a lo que se vive fuera de la empresa. Además, la mayoría de superestrellas tienen que soportar un calendario sumamente exigente que también pone al límite sus capacidades físicas, a diferencia de la escena independiente donde cada luchador puede administrar sus apariciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.