Saraya saboteó un combate en WWE a modo de protesta

Saraya saboteó un combate en WWE a modo de protesta

Saraya saboteó un combate en WWE a modo de protesta por recortes de tiempo en la división femenina.

Cuando hablamos de la historia reciente de la división femenina en WWE, es imposible pasar por alto el nombre de Saraya. Quien supo ser conocida como Paige en su tiempo en la empresa, significó un antes y un después en la famosa Revolución Femenina. Llegando desde NXT para consagrarse Campeona de las Divas en su debut en el roster principal, la joven promesa había llegado a una empresa con mucho por evolucionar en tanto a su trato para con su talento femenino.

En una reciente entrevista con Adrián Hernandez, Saraya reveló que durante sus primeros años en la empresa de Vince McMahon, tanto ella como otras exponentes de la división se sentían frustradas por los constantes recortes de tiempo de televisión que sufría la división, llegando a sabotear uno de sus combates a propósito, recortando de más el tiempo en el cuadrilátero.

Los comienzos en WWE fueron muy duros. Tienes mucho miedo al trabajo todo el tiempo. Sientes que no puedes usar tu voz como mujer en la empresa. Fue muy difícil muchas veces conseguir lo que querías. Fue realmente frustrante. En un momento, yo, las gemelas García y Emma tomamos una posición y dijimos: «vamos a tomar el control». Nos pidieron que hiciéramos un cierta cantidad de tiempo, y luego cortaron el tiempo, por lo que solo teníamos cuatro minutos cuando teníamos entradas, salidas y el combate. No puedes contar una historia. No tiene sentido. Es un programa de tres horas, ¿no puedes darnos más de cuatro minutos? Es ridículo. ¿Por qué son las mujeres las que se recortan?

Pensamos, «también ponemos traseros en los asientos; la gente viene a vernos». Salimos e hicimos dos minutos. Pensamos, «Al demonio con esto, no estamos aquí para perder el tiempo, así que vamos a hacerte perder el tiempo». Fuimos allí, hicimos un par de ‘strikes’ y un ‘roll-up’, y nos fuimos. Una vez que llegamos al backstage fue como: ‘Qué diablos, les quedaba tanto tiempo’. ‘Y qué? no nos importa’. Es horrible.

Saraya tiene una larga historia con WWE que parece haber terminado por el momento. Con All Elite Wrestling como su nueva casa, Saraya está gozando de la popularidad que nunca debió perder. Con The Outcast de su lado y en medio de una rivalidad ante Britt Baker, Jamie Hayter y Hikaru Shida, los próximos meses serán cruciales en la carrera de esta gran exponente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil