Saraya revela un problema de salud que evita que pueda rendir en el ring

Saraya revela que está atravesando problemas de salud

Saraya reconoce que algunos problemas de salud le afectan a su capacidad para luchar.

Tras su debut en AEW, Saraya regresó al ring luego de estar varios años retirada y sin la autorización médica para hacerlo. Sin embargo, sus problemas de salud no han desaparecido del todo y algunos le siguen impidiendo poder rendir al máximo nivel.

Durante su aparición en el podcast Wilde On de Taylor Wilde, Saraya admitió que actualmente está lidiando con algunos problemas de salud que le causan mucho dolor y le impiden salir al ring y rendir al nivel que se espera de ella.

Todo el mundo tiene una opinión sobre ti. Es muy frustrante. Al crecer tan joven, lo que más me molestaba de todo era cómo miraban mi peso, porque todo el mundo tiene una opinión sobre ti.

Últimamente también le dan la vuelta. Me dicen que parezco un poco más grande de lo normal y yo quiero decirles, escucha, me estoy haciendo mayor. Tengo una endometriosis muy fuerte. Se me hincha la barriga, tengo endobarriga y se me hincha durante un par de semanas y es muy, muy doloroso e intento ocultarlo. Por eso no puedo luchar cuando mi vientre está así. No puedo llevar ropa de lucha, estoy demasiado hinchada. Es una experiencia muy dolorosa para mí y luego la gente piensa que estoy gorda y yo digo: «No tienes ni idea», pero todo el mundo tiene una opinión.

Desgraciadamente, estos problemas que sufre Saraya no se solucionan fácilmente y es probable que tenga que lidiar con ellos por un largo tiempo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil