Saraya recuerda sus problemas con el alcohol y las drogas en el pasado.
A lo largo de su trayectoria, Saraya ha enfrentado múltiples desafíos, desde lesiones que la obligaron a abandonar la lucha libre hasta lidiar con problemas de adicción al alcohol y las drogas. Afortunadamente, estos tiempos difíciles ya quedaron atrás. A pesar de ello, Saraya ha querido hablar sobre esto abiertamente.
En su cuenta de Instagram, Saraya publicó dos fotos de diferentes etapas de su vida y compartió que se siente feliz y agradecida de haber superado sus problemas con el alcohol y las drogas.
Recordatorio anual de lo agradecida que estoy de no estar en ese lugar y estado mental nuevamente. No extraño la sensación de cómo me hacían sentir las drogas y el alcohol y me despierto todos los días en una hermosa casa con mi hermoso novio, nuestro zoológico (jaja) una hermosa familia y un hermoso pequeño grupo de amigos. Les agradezco a todos por estar a mi lado y alentarme a ser la mejor versión de mí mismo.
Saraya se encuentra en un gran momento actualmente. El año pasado obtuvo el permiso médico para volver al ring después de firmar un contrato con AEW, y gracias a ello se ha convertido en una de las luchadoras más importantes de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.