Sarah Logan anuncia que tiene otros proyectos en camino lejos del wrestling.
Durante el mes de abril WWE sorprendió a todos despidiendo a varias superestrellas y personal de WWE. Una de esas personas fue Sarah Logan, quien luego de estar durante casi cinco años en la empresa, se veía obligada a abandonar. Luego de esto, se rumoreó que WWE podría traerla de vuelta, pero no fue así y ahora parece que colgará las botas.
Según se puede leer en una publicación en su cuenta de Instagram, Sarah Logan ha decidido que a partir de ahora centrará sus esfuerzos en otros proyectos no relacionados con el wrestling:
Mucho ha cambiado en mi vida recientemente y me he alejado de la lucha en el futuro previsible. Luchar es todo lo que he conocido desde que tenía 17 años, así que es hora de que me permita concentrarme en otras cosas y explorar otras partes de mí mismo. Mi Instagram será diferente, pero prometo que siempre me reflejará. Entonces, si quieres tomar este paseo loco, abróchate el cinturón porque las cosas se han estado moviendo más rápido de lo que puedo seguir.
Mis esfuerzos han estado en @thewildandfreetv y esa es la mejor manera de mantenerse al día. Estamos lanzando un contenido increíble. No digo esto lo suficiente, pero los aprecio y espero verlos en el futuro.
Cualquiera podría pensar que aprovechando que Liv Morgan y Ruby Riott podrían volver a reunirse en Raw, era el momento perfecto para el regreso de la joven Sarah Logan. Finalmente parece que no será así. Pero recordamos que está casada con Raymond Rowe, Erik en The Viking Raiders, por lo cual ella siempre estará unida al wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.