Santos Escobar estuvo planeado para arrebatarle el Megacampeonato de AAA a El Hijo del Vikingo

Santos Escobar estuvo planeado para arrebatarle el Megacampeonato de AAA a El Hijo del Vikingo

Santos Escobar había sido elegido por WWE para quitarle el Megacampeonato de AAA a El Hijo del Vikingo.

Santos Escobar es uno de los nombres protagonistas de la semana en el mundo de la lucha libre, ya que su contrato con WWE expiró en la madrugada del lunes tras haber negociado con la compañía sin llegar inicialmente a un acuerdo. No obstante, apenas 24 horas después, ambas partes volvieron a reunirse y lograron cerrar un nuevo contrato con condiciones considerablemente mejores para el luchador mexicano.

Según informa Bodyslam.net, antes de que su contrato con WWE estuviera próximo a expirar, Santos Escobar estaba programado para derrotar a El Hijo del Vikingo y arrebatarle el Megacampeonato de AAA, mientras que Angel y Humberto se harían con los campeonatos por parejas de la empresa mexicana, algo que hicieron pero que terminaron perdiendo después. Sin embargo, conforme se acercaba la finalización del contrato de Escobar, esos planes fueron descartados, y finalmente Dominik Mysterio fue elegido como el nuevo rival para destronar a Vikingo.

Por el momento no hay una fecha confirmada para el regreso de Santos Escobar a la programación de WWE, pero todo apunta a que, debido a las nuevas condiciones de su contrato, podría encontrarse en la mejor posición creativa de su carrera dentro de la compañía.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil