Samoa Joe reveló que NXT sufría crisis cada semana

WWE despide a Samoa Joe por segunda vez

Recientemente, Samoa Joe desveló que la marca sufría crisis cada semana.

Tras ser despedido por WWE en abril de 2021, Samoa Joe regresaba sorpresivamente a la marca amarilla confrontando a Karrion Kross y convirtiéndose en la mano derecha de William Regal. Durante meses, ambos luchadores mantuvieron una rivalidad que desembocó en un combate por el Campeonato de NXT en TakeOver 36. Con un Muscle Buster, Samoa Joe se coronaba como nuevo monarca de la marca aunque debido a una lesión dejaría el título vacante, que más tarde, Tommaso Ciampa ganaría en una Fatal 4-Way en el inicio de NXT 2.0. Recientemente, el ex-campeón desveló los problemas que tenia la marca cada semana.

Durante una entrevista en «The Kurt Angle Show», Samoa Joe desveló que NXT sufría múltiples crisis cada semana. Además, describió estos problemas como caóticos y añadió que era difícil moverse de ciudad en ciudad y hacer los shows en directo.

Siempre había una nueva crisis cada semana simplemente basada en la naturaleza de tener que mover este circo gigante cada semana para filmarlo. Ya sabes, te acostumbras a trabajar en un entorno caótico simplemente por la naturaleza misma de lo que es. No puedo decir que haya estado en un vestuario en toda mi carrera que no haya sido estelar.

Mientras continua recuperándose de su lesión, Samoa Joe mencionaba que su intención era regresar a por lo que fue suyo y que derrotaría a quien ostentara su título, aunque con este nuevo inicio en la marca con nuevas superestrella como Bron Breakker, el ex-campeón tendrá que superar duros desafíos para poder recuperar la corona de NXT.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil