Sami Zayn contó detalles sobre la historia que protagonizó junto a The Bloodline.
Desde mediados del año pasado hasta Night of Champions hace unos días, Sami Zayn estuvo involucrado en una historia junto a The Bloodline. El canadiense hizo todo lo posible para unirse a la facción, pero finalmente traicionó a Roman Reigns con una silla y comenzó a enfrentarse a los miembros del equipo. Recientemente, Zayn ha compartido detalles sobre esta historia que ha recibido muy buenas críticas por parte de los fanáticos de WWE. Mediante esta nota, conocerás los detalles de sus declraciones.
Durante una charla con After the Bell, Sami Zayn reveló que, si no fuera por Kevin Owens, su historia con The Bloodline hubiera funcionado, ya que necesitaba que su lealtad para unirse a The Bloodline fuera puesta a prueba por alguien que tuviera un vínculo real fuera del negocio, como él.
Si no fuera por Kevin [Owens], toda la historia no habría funcionado. Para que me pusieran en esa situación en la que mi lealtad fuera probada, tenía que ser con alguien que en realidad es mi amigo más antiguo y todos conocen esa historia. Los gemelos Uso se enfrentaron a dos personas que podrían ser familia. Lo especial fue que tuvimos un evento principal de WrestleMania juntos. Hace unos años nunca hubieras soñado que los títulos por parejas estelarizarian el show.
Sami Zayn y Kevin Owens derrotaron a The Usos en el evento principal de la primera noche de WrestleMania 39 y ganaron los Campeonatos Indiscutidos por Parejas de WWE. Semanas después, vencieron a Roman Reigns y Solo Sikoa para retener los títulos, poniendo fin a la historia con The Bloodline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.