Sami Zayn no está seguro de que su feudo con Johnny Knoxville haya llegado a su fin.
Pese a llevar varios años en la compañía, Sami Zayn alcanzó su punto de popularidad más alto cuando comenzó su historia particular con The Bloodline, lo que le llegó a tener dos de los combates más importantes de su carrera, ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en Elimination Chamber y ante The Usos en el evento estelar de la noche 1 de WrestleMania 39 junto a Kevin Owens. Ahora, ha hablado sobre uno de sus feudos pasados.
En declaraciones realizadas para el podcast Out of Character de Ryan Satin, Sami ha afirmado que tas encontrarse con Johnny Knoxville en WrestleMania 39, no cree que la historia de ambos este del todo resuelta. Estas han sido sus declaraciones:
No sé si alguna vez enterraremos el hacha de guerra. Nos encontramos en WrestleMania 39 en realidad, y simplemente no se sintió bien, no lo sé. Siento que nuestra rivalidad no ha terminado.
Zayn y Knoxville tuvieron el capítulo más importante de su feudo durante de 2022, año en el que tras varios encontronazos, ambos se enfrentaron en WrestleMania 38, llevándose el actor la victoria. Habrá que esperar para ver si como apunta Sami la historia entre ambos nos deja un nuevo capítulo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.