Sami Zayn habló sobre su lucha contra Johnny Knoxville en WrestleMania 38.
Después de una larga rivalidad que comenzó desde el anuncio donde Johnny Knoxville indicaba su participación el Royal Rumble Match de este año, Sami Zayn perdió una Anything Goes Match frente al miembro del elenco de Jackass Forever. Esta lucha recibió diversas críticas, tanto positivas como negativas, debido al desenvolviendo de la misma con los integrantes de la película anteriormente mencionada interfiriendo constantemente.
En conversación con Stone Cold Steve Austin en Broken Skull Sessions, Sami Zayn respondió a las críticas de su lucha contra Johnny Knoxville afirmando que a quienes no les gustó son «estúpidos».
No podía predecir hace 20 años, cuando Jackass era enorme, que estaría en el ring con Johnny Knoxville frente a 75,000 personas. Si no te gusta ese combate, entonces eres estúpido, al menos en este negocio [wrestling]. Siento que, sea lo que sea que esté haciendo, debo estar completamente comprometido. Es importante comportarte de cierta manera para que tomen enserio o te respeten.
Una vez terminó su rivalidad contra Johnny Knoxville tras WrestleMania 38, Sami Zayn comenzó una corta enemistad con Drew McIntyre, la cual lo llevaría a unirse cada vez más a los miembros de The Bloodline. De hecho, estuvo apareciendo con una camiseta de la facción y autoproclamándose como un miembro honorario de la misma hasta que se confirmase que sufría de una lesión el brazo, por lo que tuvo que salir de televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.