Sami Zayn dio a conocer que es extrañamente adicto al estrés.
Sami Zayn es un luchador veterano en el wrestling. El canadiense lleva 22 años en activo y ha pasado por diversas empresas como ROH, PWG y AAA antes de llegar a WWE en 2013, donde ha conseguido ganar el Campeonato de NXT, el Campeonato Intercontinental y los Campeonatos de Parejas. A pesar de esta experiencia, Zayn admite que todavía siente intriga cada vez que sube al ring y es extrañamente adicto al estrés. Mediante esta nota, conocerás las declaraciones que hizo en Busted Open Radio.
Sé que no es algo bueno que decir como un veterano de más de 20 años, pero todavía estoy nervioso antes de los combates todo el tiempo. Sé lo que está en juego físicamente. Quizás no suene genial decir eso, pero es la verdad. Es como una gran fuente de estrés, pero creo que soy enfermiza y extrañamente adicto a ese estrés.
Sami Zayn defenderá el Campeonato Intercontinental ante Bron Breakker el próximo sábado 3 de agosto en SummerSlam. Esta será la segunda lucha que disputarán ambos luchadores, ya que anteriormente se midieron en Money in the Bank, donde el canadiense se llevó la victoria para retener el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.