Sami Callihan y Eddie Edwards se enfrentarán en un Barbed Wire Massacre match en IMPACT Hard to Kill 2021

Sami Callihan

Sami Callihan y Eddie Edwards se enfrentarán en un Barbed Wire Massacre match en IMPACT Hard to Kill 2021 el próximo 16 de enero.

IMPACT Wrestling llevará a cabo el próximo 16 de enero su PPV especial llamado Hard to Kill. La empresa ya ha organizado varios combates para el evento y uno de ellos se anunció durante el último episodio semanal y es que Sami Callihan y Eddie Edwards se enfrentarán en un Barbed Wire Massacre match en IMPACT Hard to Kill 2021.

En el último semanal, se confirmó una masacre de alambre de púas entre Eddie Edwards y Sami Callihan. Los dos hombres llevan un tiempo con una larga rivalidad y en el último episodio de Impact, Callihan envolvió a Edward con un alambre de púas y lo golpeó en la cara con un bate de béisbol. Cabe recordar que el último combate con esta estipulación se llevo a cabo a principios de 2018 entre LAX y OvE.

Cartelera IMPACT Hard to Kill 2021

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil