Antes de su combate contra Mark Henry en WrestleMania 29, Vince McMahon le dijo a Ryback que había un gran plan para él.
En agosto de 2016, WWE anunció que Ryback dejaba la empresa. Durante estos años, Ryback ha lanzado numerosas críticas a WWE acerca de su gestión y, sobre todo, a la persona de Vince McMahon. En una reciente edición de The Ryback Show, The Big Guy comentó que varias personas de WWE le dijeron que la empresa tenía grandes ideas para él. Ryback se lo creyó, pero esos planes nunca se dieron. Estos planes se refieren al combate en WrestleMania 29 entre Ryback y Mark Henry. Vince trató de que Ryback entrase en razón cuando le dijo que la finalidad de su derrota ante Mark Henry era que su ira creciese. Ryback no vio bien esta decisión y comentó esto al respecto:
“Me llevaron a la reunión de producción. Después de que terminó la reunión, Vince, Hunter y Stephanie estaban en su mesa. Me trajeron. Me senté y me explicaron que querían convertirme en heel, que en ese momento estaba en la discusión de babyface superior que se estaba utilizando y estaba al rojo vivo. No entendí. En esa etapa del juego, haces lo que te dicen «.
“Lo redactaron donde dijeron: ‘Básicamente, vas a estar muy figurado en esta empresa durante mucho tiempo. Queremos que trabajes como un talón superior y obtengas esa experiencia llamando a los partidos y teniendo más control como tal ‘. La forma en que lo presentaron sonaba muy bien. Es decir, quiero decir 2 o 3 meses antes (del giro del talón). Esa era la dirección en la que íbamos a ir. Luego, al final del partido de Mark Henry (WM 29), eso fue para mí para obtener algo de energía antes de darle la vuelta a Cena «.
“Luego, días antes de WrestleMania, Fit Finlay era el agente y dijo: ‘Te estás cayendo de bruces con Mark Henry en la espalda’. ¿Dije que? Ni siquiera pude localizar a Vince. No pude encontrarlo. Ese día tuve una reunión con él en WrestleMania en Gorilla, donde me explicó que este iba a ser el gran momento en el que fallarías como babyface en WrestleMania. Caíste de bruces y ahí es donde la agresión y la ira impulsarán el giro del talón con Cena, que era el mejor babyface. Pero la forma en que se me presentó fue lo que iba a ganar el campeonato. Entonces, como talento, ¿por qué no iría a hacer esto aunque esto no se sienta bien porque arruiné mi propio movimiento? Eso es lo que quería, pero eran promesas que no se cumplieron «.
“Nada de eso tiene sentido desde un punto de vista creativo para perder y luego ser el contendiente número uno la noche siguiente. ¿Cómo? Es por eso que tengo los problemas que tengo con ellos con las mentiras porque tú sales y haces negocios y tu profesional y luego ellos no son profesionales. Eso me molestó mucho porque nada de eso tenía sentido «.
Al parecer, y como cuenta Ryback, Vince le vendió y le prometió algo muy bonito. Ese deseo nunca se llegó a cumplir, pero The Big Guy no tiene ningún tipo de reparo en criticar las cosas que le han parecido que WWE ha hecho mal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.