Durante una entrevista, Rusev abordó varios temas y uno de ellos fue lo que ocurrió en Arabia Saudita.
WWE realizó un evento el pasado 31 de octubre en Arabia Saudita llamado Crown Jewel, todos sabemos el incidente que ocurrió a la vuelta desde Arabia hacia EE UU, dicho incidente impidió la vuelta de varios luchadores a su casa. Rusev fue uno de los perjudicados y habló sobre lo acontecido en Arabia Saudita.
Durante una entrevista para The Sun, Rusev explicó el tweet que puso donde pedía oraciones para todos, este tweet encendía todas las alarmas en los aficionados, ya que podrían pensar que estaría pasando algo preocupante. También habló sobre si volverá o no a Arabia Saudita. Sus declaraciones a continuación.
«La frustración creció cada hora y yo pedir oraciones no es nada nuevo» .
«Mi padre es pastor, creo en Dios, Jesucristo, nuestro salvador, así que siempre pido oraciones solo porque quería ir a casa, no porque nos tomaran como rehenes. No creo que haya nadie en su la mente legítima va a retener a 170 personas, ciudadanos estadounidenses, como rehenes, no creo que eso se refleje bien en ningún lado «.
«Gano mucho dinero, definitivamente regresaré. Me encanta, me encanta cada viaje que hacemos allí, me encanta cómo rompemos las barreras con las mujeres que luchan y Lana puede ir. Creo que es una gran victoria para la compañía, no solo por eso, sino para abrir nuevas puertas y nuevas oportunidades para desarrollarse aún más, es increíble. Es una gran oportunidad para que seamos embajadores de artistas. «.
Como podemos observar en las declaraciones de Rusev, explica perfectamente a lo que se refería cuando pidió oraciones, simplemente se debe una creencia religiosa de Rusev. Parece ser que a Rusev le encanta viajar a Arabia Saudita tanto económicamente como que WWE rompe las barreras y organiza combates femeninos en Arabia Saudita.