Roxanne Perez no estaría lesionada, aunque estaría atravesando algún problema médico.
Durante el evento principal de NXT Roadblock la semana pasada, Roxanne Perez derrotó a Meiko Satomura antes de desmayarse en el ring y ser transportada en una ambulancia fuera de la arena. Aunque esto es parte de una storyline, se rumorea que Perez se está tomando un descanso de la programación debido a un problema no especificado.
De acuerdo con el Wrestling Observer, se rumorea que Roxanne Perez enfrenta un problema médico que no la impediría luchar, pero que podría obligarla a alejarse de la programación por un tiempo indefinido.
Hay un ángulo de lesión con Roxanne Pérez. La semana pasada la hicieron colapsar en el ring, el mismo ángulo que Shawn Michaels hizo en 1995 con Owen Hart. Hay un problema médico no revelado con Pérez con respecto a que tal vez no esté disponible.
No es una lesión o algo que no le permita luchar, porque tuvo el combate con Meiko Satomura y estuvo entrenando después del combate. Pero nos dijeron que es posible que necesite tomarse un tiempo libre muy corto o más largo y la forma en que se hizo la historia de la lesión los cubre sin importar cuál sea la determinación, que se suponía que estaría clara esta semana.
Como se indica en el informe, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el tiempo que Roxanne Perez estará fuera de la programación de NXT, así como si podrá estar presente en el evento Stand & Deliver.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.