Roxanne Perez defenderá su título ante Meiko Satomura.
Roxanne Perez y Meiko Satomura tienen un respeto mutuo desde que ambas se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2022. Desde aquel día, Satomura no volvió a aparecer en la programación semanal de NXT y este martes volvió para hacer equipo con Roxanne y así enfrentarse a Kayden Carter y Katana Chance. Sin embargo, Meiko volvió con una intención muy clara.
Después del combate ante Carter y Chance, Meiko Satomura retó a Roxanne Perez a una lucha por el Campeonato Femenino de NXT. Perez aceptó y dijo que será todo un honor para ella, por lo que el respeto entre ellas continúa intacto. Todo apunta a que el combate se dará el martes 7 de marzo en NXT Roadblock, ya que mientras ambas estaban cara a cara, Vic Joseph dijo en repetidas ocasiones que Satomura será el ‘roadblock’ (obstáculo) de Roxanne hasta Stand & Deliver.
Esta será la segunda defensa titular de Roxanne Perez con el oro desde que se hiciese con él en diciembre venciendo a Mandy Rose. Satomura se encuentra dando sus primeros pasos en NXT en Estados Unidos y qué mejor manera de hacerlo que teniendo una lucha titular.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.