Roxanne Perez se encuentra en plena preparación para el más que posible combate ante Giulia.
Giulia llegará a WWE pronto y el plan de la empresa es que se enfrente a Roxanne Perez en una lucha por el Campeonato Femenino de NXT. El plan es que se dé en Heatwave el 7 de julio, aunque se puede retrasar por una serie de motivos como la lesión de Giulia o su deseo de recuperar los shows perdidos con Marigold, entre otros.
Lo que está prácticamente claro es que Roxanne Perez será su primera oponente y por el título máximo de la marca y, según reporta Corey Brennan en Fightful Select, Perez ha estado preparándose para esta lucha endureciendo su estilo en el cuadrilátero en los últimos live shows de NXT y así tratar de acostumbrarse a la manera de luchar de Giulia y estar a la altura. Brennan ha añadido que Ava, GM de NXT con la que Roxanne ha tenido problemas en los shows, jugará un papel clave en cómo llegará Giulia a la marca.
Hasta entonces, Roxanne Perez sigue en la cima de NXT y conocerá el próximo martes la que será su rival en Battleground el 9 de junio. Giulia, por su parte, se encuentra recuperándose de su lesión de muñeca y conforme se acerque NXT Heatwave se podrá aclarar si finalmente aparecerá en el show o esperará un poco más.
EN THW | En WWE esperan que Giulia supere lo que Asuka logró en NXT – Más sobre su presentación
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.