Roxanne Perez habla acerca de ganar el Campeonato Femenino de NXT.
Roxanne Perez cerró el 2022 de la mejor manera. La joven superestrella de WWE logró ganar el Campeonato Femenino de NXT tras vencer a Mandy Rose en lo que fue uno de los resultados más merecidos en mucho tiempo dentro de la marca de desarrollo. Esto es algo que a la propia luchadora le costó creer en su momento.
La reciente campeona fue entrevistada por Corey Graves en After The Bell. Allí, reveló las sensaciones que sintió cuando derrotó a Mandy Rose esa noche, afirmando que no se sintió real en ese instante.
Estoy segura de que todos vieron tan pronto como sonó la campana me eché a llorar, y eran lágrimas de verdad. Creo que todas las pruebas, tribulaciones y todo lo que pasé desde que tenía 13 años para llegar a este momento, simplemente comenzaron a repetirse en mi cabeza. Solo pensé, wow, como, todos esos momentos, como que incluso los súper malos valieron la pena, porque ganar el Campeonato Femenino de NXT, el hecho de simplemente convertirme en Campeón de WWE, ese era mi mayor sueño desde que tenía 10 años.
Entonces, el hecho de que simplemente sucedió, fue real. Honestamente, no se sintió real en este momento, pero el hecho de que lo fue, es como tantas emociones que salieron de mí esa noche.
Asimismo, Roxanne Perez habló acerca de lo importante que fue para ella ganar el Campeonato Femenino de ROH, principalmente quería hacerse un nombre lo suficientemente grande para captar la atención de WWE.
Cuando tenía 10 años dije: «Está bien, algún día estaré en WWE. No sé cómo lo voy a hacer, pero va a suceder.» Yo encontré la lucha libre independiente y pensé que estaba bien, así que si me hago un nombre lo suficientemente grande allí y espero que WWE me recoja.
Así que eso es lo que hice. Comencé a entrenar cuando tenía 14 años, y siempre. desde entonces, dije: «Está bien, estoy poniendo mi pie en el acelerador y no voy a mirar atrás. Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que WWE me llame. No tengo que llamar a WWE». Me llaman. Así que eso es lo que hice.
Creo que ganar el campeonato de ROH fue tan surrealista, solo por el hecho de que me hizo darme cuenta de que todos mis sueños podrían ser realmente posibles porque, obviamente, mi mayor sueño era convertirme en campeona de WWE.
Convertirme en la primera campeona de Ring of Honor con 19 años, simplemente hizo clic y me di cuenta, wow, como si todos mis sueños más salvajes todavía fueran posibles. Honestamente, se encendió como un fuego más grande en mí para seguir adelante, solo para poder llegar a ese objetivo final. Todavía tengo muchas otras metas aquí en WWE, pero lograr esa fue increíble.
Roxanne, quien fuera conocida en la escena independiente como Rok-C, también resaltó el apoyo que recibió por Booker T cuando fue entrenada por el actual comentarista de NXT.
Cuando tenía 16 años, comencé a viajar en un Greyhound a Houston para ir a entrenar con Booker T. Creo que eso me ayudó a entrar en WWE porque él todavía está en la escena independiente, pero es muy diferente. Tiene todo el setup. Él estuvo trabajando en cámaras, para la televisión y tiene su canal de YouTube.
Entonces, creo que comenzar a los 16 años ayudó mucho a venir aquí a WWE porque tuve que aprender. Está bien, yo tengo que luchar, pero tengo que estar luchando por esta cámara y todas esas pequeñas cosas.
WWE está apostando fuerte por Roxanne Perez y darle un primer run como Campeona Femenina de NXT es una clara prueba de ello. Queda esperar cuáles serán los planes a futuro para ella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.