Ronda Rousey habla sobre lo que le resulto más duro en WWE y en las MMA.
En una entrevista con Megan Olivi de UFC, Ronda Rousey hablo entre muchas cosas, sobre las diferencias de las MMA y WWE:
»Es físico de una manera diferente, el estrés de los combates es mucho, mucho más», dijo Rousey. “El campo de entrenamiento, las semanas previas, la prensa y el dormir cada noche pensando en ello. Ese es el verdadero desgaste, no tanto la parte física. Con las MMA, asumes: ‘Bueno, me daré al menos un mes para recuperarme después de eso’. Es un sistema de picos, te permites alcanzar un pico y estrellarte.
Con WWE es solo una rutina y es ininterrumpido, hice la versión fácil, todos los demás lo hacen 300 días al año. Sus cuerpos no pueden descansar tanto como el nuestro en la MMA, pero sus mentes pueden descansar mucho más. No hay presión sobre nada».
Ronda se refiere a que cuando luchas en las MMA luego tienes un periodo de descanso y no tienes una fecha de regreso preestablecida por lo que puedes descansar más físicamente, mientras que en WWE es desgaste físico es mayor porque tienes que estar día tras día sobre un ring pero que no existe una presión como tal.
Aunque también, como ella dice, hay que tener en cuenta que tomo el camino fácil, es decir, la mayoría de superestrellas de WWE están fuera de casa durante cinco días a la semana o incluso más, aunque no tengan esa presión de salir al otro día y ganar, el desgaste tanto físico como mental es muy duro.
Ronda Rousey lleva fuera de WWE desde el evento central de WrestleMania 35, cuando fue derrotada por Becky Lynch. Se desconoce si tiene pensado regresar en un futuro. Pero se rumorea que quiere formar una familia por lo cual podría estar mucho tiempo fuera.
Lo que si es cierto es que su carrera en WWE fue un éxito, tanto que a WWE le vendría muy bien tenerla actualmente.
Puedes consultar la entrevista aquí: