Ronda Rousey podría quedarse fuera de WrestleMania 39.
La disponibilidad de Ronda Rousey en WrestleMania 39 ha estado en entredicho desde hace unas semanas. En un show de SmackDown, apareció con uno de sus brazos en cabestrillo y posteriormente se reveló que se trataba de una lesión real con la que estaba lidiando, pero ahora se le había agravado.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Ronda Rousey ha revelado que los médicos siguen sin dejar que suba al ring. Rousey cuenta que la lesión se trata de una fractura del codo que dio el 26 de febrero en un WWE Live en Illinois. Rousey venía arrastrando problemas en el radio y finalmente terminó en esta lesión cuando le dio un golpe a la lona del ring. Además, relata todos los problemas físicos que ha tenido en el pasado.
¿Cómo se entrena sin ligamento ni cartílago en la rodilla derecha y con una fractura de radio? Céntrate en lo que PUEDES hacer: tengo algunas de las rutinas de entrenamiento más versátiles del mundo, necesito hacer PT, desarrollar fuerza, conservar la flexibilidad y entrenar la técnica en múltiples disciplinas, a veces todo en una sola sesión.
Después de más de dos décadas y media entrenando deportes de combate, el más mínimo paso en falso puede acabar en cirugía.
Por suerte, @mizunousa acaba de enviarme sus nuevas zapatillas TS-01, diseñadas específicamente para la estabilidad (y al mismo tiempo ultraligeras para no agravar lo que queda de mis rodillas —- ¡woohoo!). Consulta el enlace en la bio para conseguir las tuyas —Dos semanas después de mi reconstrucción del ligamento cruzado (a los 16 años), mi madre me tenía en el suelo haciendo flexiones para enseñarme una lección: puedes quedarte sentado y sentir lástima por ti mismo, o levantar tu culo deprimido y entrenar con una venganza.
Gracias a esa lesión del ligamento cruzado anterior pasé un año entero concentrándome únicamente en newaza (técnicas de suelo en judo) y me convertí en el mejor del mundo en armbars y transiciones (quien dude de mí, que me pruebe –)
Bueno, después de miles de dislocaciones (en mi adolescencia pensaba que no hacer armbars y romper ligamentos estaba bien) mi codo finalmente se fracturó simplemente al golpear la lona en Rockford, Illinois, justo antes de WrestleMania.
Lo único que salva a estas chicas ahora son los médicos que no me dejan competir. Bueno señoritas, no pueden mantenerme alejada para siempre, no estoy deprimida, la venganza está llegando.
Esto deja a Ronda Rousey en una posición difícil de cara a WrestleMania, evento que se da en cuestión de ocho días. La próxima semana sabremos definitivamente si Ronda podrá estar o no en el Premium Live Event más importante del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.