Ronda Rousey no tiene ninguna lucha pautada para WWE Clash at the Castle.
Ronda Rousey sorprendió al universo de WWE cuando hizo su regreso a principios de este año en el Royal Rumble. Desde ese momento, fue directa para la escena titular, peleando ante Charlotte Flair en Wrestlemania, y posteriormente obteniendo el Campeoanto Femenino de SmackDown. Su reinado no fue excesivamente largo, ya que en Money In The Bank perdió el Campeonato ante Liv Morgan, y esta le dio su respectiva revancha en SummerSlam donde Rousey no pudo recuperar el Campeonato. Tras esto, Rousey fue suspendida, pero sigue apareciendo en los shows, por lo que no se sabe muy bien que sigue para ella.
Según Wrestling Observer Newslatter, no hay ninguna lucha pautada para ella de cara a Clash at the Castle.
No sé si Rousey irá a Cardiff para el show, pero no va a estar programada para un combate. El plan original para el show era tenerla en él, por lo que la han devuelto a la televisión de inmediato. La idea a largo plazo para ella era ser una heel, pero obviamente ahora la historia con su suspensión y el desafío a la autoridad es para que sea una babyface. Obviamente <,Morgan es el destino. Nada es 100 por ciento en el sentido de que si sienten que ella es realmente más como una face, no tendría sentido convertirla, y están muy contentos de que sus reacciones se han vuelto mucho más fuertes últimamente (…)
Muchos fanáticos alegan que Rousey está perdiendo esa reacción del público, esa «chispa» que ella tenía en su anterior paso por WWE, y el equipo creativo de WWE es consciente de ello. Veremos qué planes tienen para ella de cara a los siguientes eventos y si consiguen traer de vuelta su antigua esencia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.