En una reciente entrevista, Roman Reigns ha hablado sobre la salida de Vince McMahon y por ende la llegada de Triple H al control creativo.
Tras varios años de dimes y diretes, Roman Reigns se ha consagrado como la cara principal de WWE, donde a día de hoy es el máximo campeón de la compañía ya que sostiene los principales Campeonatos Mundiales, consagrándose así como el Campeón Indiscutido Universal de WWE.
Uno de sus principales impulsores, por no decir el máximo impulsador, ha sido Vince McMahon, donde este último ha conseguido poner a «The Tribal Chief» como una próxima leyenda de WWE y futuro miembro del Salón de la Fama de WWE. Como todos conocemos, Vince abandonó WWE, y por ende se quedaba un puesto vacante en la dirección del control creativo, donde se nombró a Triple H como su relevo.
Recientemente, Roman Reigns ha estado presente en el podcast de Sports Illustrated Media, donde compartió sus sentimientos cuando se enteró sobre la salida de Vince. Esto no fue lo único, ya que Reigns también habló sobre la llegada de Triple H al control creativo como director, catalogándolo actualmente como un ‘babyface‘ de la lucha libre profesional.
Sabes, era difícil de creer porque pienso, junto con cualquiera que haya seguido este negocio o haya estado en él, que Vince va a estar dirigiendo esto. Voy a estar mucho tiempo fuera y tendré 20 años de retiro y Vince sigue dirigiendo el show. Así que creo que fue sólo, ‘Bueno, veremos en seis meses o algo así’, fue el tipo de mentalidad que tomé inicialmente. Luego recibimos el mensaje de texto de relaciones con el talento, y luego, obviamente, un mensaje personal de él y hablamos un poco.
H/T a WrestlingNews.Co / Roman Reigns sobre la salida de Vince McMahon.
Creo que lo ha hecho excelente. Creo que es como un babyface de la lucha profesional ahora mismo en la industria. Él es como un babyface para la industria en este momento y hay como esta situación de luna de miel en marcha. Hay mucho entusiasmo. Pero quiero decir, si nos fijamos en el gran esquema de la misma y sólo romper lo que entró en sólo tratar con esta controversia.
Quiero decir, tratar con la locura de lo imposible sucedió. Vince McMahon se retiró, como sólo tratar, envolviendo su cerebro alrededor de eso y luego ser el tipo para ser el siguiente. Pensaba que seguir a Cena ya era bastante duro. Imagina tener que seguir a Vince McMahon. Creo que lo ha hecho muy bien. Realmente lo creo.
H/T a WrestlingNews.Co / Reigns sobre la llegada de Triple H.
Durante el próximo 3 de septiembre, «The Tribal Chief» defenderá su Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante un duro aspirante, Drew McIntyre, en el próximo PLE denominado Clash at the Castle. Este último tendrá un gran desafío por delante, ya que buscará situarse, nuevamente, como máximo campeón de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.