Roman Reigns podría haber sufrido una lesión durante el evento estelar de WrestleMania 38

Roman Reigns insinúa una posible futura salida de WWE en un Live Show

Roman Reigns habría sufrido una lesión durante su combate ante Brock Lesnar en WrestleMania 38.

Tras una larga espera, Roman Reigns y Brock Lesnar «escribieron» anoche el que parece su último capítulo en la rivalidad que comenzó en SummerSlam 2021 con el regreso de ‘The Beast’. Reigns salió vencedor del combate y se proclamó en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE, pero parece que no todo fue bueno para él.

Durante la emisión del show, más en concreto mientras Brock le aplicaba una Kimura a Roman, pudimos ver un plano en el que Reigns tenía una gran hinchazón en el brazo izquierdo. Existen dos teorías acerca del momento en el que se produjo esta supuesta lesión.

Una de ellas dice que se produjo durante el Spear de Roman Reigns a Lesnar contra una de las barricadas en ‘ringside’ y que en la Kimura de Brock, ‘The Beast’ se dio cuenta de que el hombro de Roman no estaba bien. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la lesión se de durante la llave de sumisión de Lesnar, ya que inmediatamente después de ella, Paul Heyman se acerca a Roman para decirle: «Está fuera, está fuera» (haciendo alusión a su hombro).

Sea cual sea el momento de la lesión, parece que esto es completamente real, Probablemente, Roman Reigns deberá someterse a pruebas para conocer el alcance de esta posible lesión. Si los peores presagios se confirman, veremos qué sucede con los dos campeonatos (ahora unificados) que ostenta tras WrestleMania 38.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil