Roman Reigns no tiene ningún cariño por Seth Rollins.
Roman Reigns y Seth Rollins tienen una historia muy larga detrás, concretamente desde que ambos empezaron juntos en The Shield, pasando por la traición de Rollins en 2014 y reuniones en años posteriores, hasta Reigns perdiendo el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 40 tras más de 1200 días de reinado después de que Seth Rollins interviniera en su contra para “salvar WWE”.
En una entrevista con Sports Illustrated, Roman Reigns fue preguntado por Seth Rollins y afirmó que siempre va a aprovechar cualquier oportunidad que tenga de joderle.
Siempre que tenga la oportunidad de joderle, la aprovecharé, eso es lo que siento por él. Es un recordatorio constante y una lección para mí sobre en quién confiar, y cómo confiar en ellos, y si no puedes, cómo apartarlos. Y ahí es donde me gusta tenerlo, a una silla de distancia.
Ambos siguen odiándose a día de hoy. Lo último que vimos fue hace solamente unos días cuando Sami Zayn trató de reclutar a Rollins para el equipo del OG Bloodline en WarGames ante la nueva versión de The Bloodline. ‘The Visionary’ no quiso saber nada al respecto y afirmó que nunca haría equipo con Roman Reigns, lo cual ha cumplido hasta ahora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.