Roman Reigns revela que ha tenido que luchar contra algunas secuelas tras superar el COVID-19.
El pasado mes de diciembre, Roman Reigns contrajo COVID-19, lo cual le obligó a estar unos días fuera de acción y perdiéndose el evento Day 1. Afortunadamente, en el caso de ‘The Tribal Chief’ la enfermedad se manifestó de una forma leve por lo que no tuvo ninguna complicación para superarla, aunque aún no se encuentra recuperado del todo.
Mientras hablaba con Sports Illustrated, Roman habló sobre la enfermedad y reveló que actualmente padece algunas secuelas leves que le limitan a la hora de realizar actividad física intensa.
Todavía siento eso. Cuando estoy haciendo mi acondicionamiento porque no luchamos tanto y estamos haciendo muchos combates de seis hombres [tag team], y no tengo tantos combates individuales como solía hacerlo, así que tengo para continuar trabajando el acondicionamiento por mi cuenta y me he dado cuenta en las últimas semanas que cuando realmente me exploto en la bicicleta o corriendo, o lo que sea que esté haciendo, puedo sentir esa tensión y un poco de sibilancias.
Así que definitivamente es algo serio. Como alguien que está vacunado y reforzado, me afectó y todavía siento los efectos. Si bien no fueron tan severos como pueden ser para algunos, se quedaron por un tiempo.
Este sábado Roman Reigns tendrá una dura prueba ante Seth Rollins en un combate individual donde el físico será sumamente importante. Esperamos que estas secuelas no sean un impedimento para que Reigns pueda estar al máximo de sus capacidades.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.