Roman Reigns quiere enfrentarse a su primo The Rock en WrestleMania 37.
En esta semana se ha anunciado la fecha y la localización del mayor evento anual de WWE en 2021, y ya están empezando a formarse grandes intenciones de combates. Y es que Roman Reigns es el primero en mojarse pidiendo un enfrentamiento ante The Rock en WrestleMania 37.
Principalmente tendremos que contar con la posibilidad de que el gran actor de Hollywood pueda estar libre para dicha fecha, es decir el próximo 28 de marzo en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas de cine, a continuación las palabras del ex Campeón Universal de WWE en la rueda de prensa de WrestleMania 37.
Ya lo comenté antes, sí hay un estadio es este, échale un vistazo. Todos sueñan con emparejarse con él. En primer lugar, somos familia, por lo tanto todo es amor. Si hay un evento en el que competir o actuar es este. Sin duda podrá mantener un gran interés y que atraerá a mucha gente. ¿sabes a lo que me refiero? No debes irte muy lejos.
Sin duda alguna de cumplirse el deseo del ex miembro de The Shield podríamos tener uno de los grandes combates de la década, un auténtico Dream Match, sobretodo teniendo en cuenta el poco tiempo que le permite a The Rock dedicar a WWE, tenerle en el ring sería algo histórico.