Roman Reigns se enfrentará a Jey Uso en Hell in a Cell 2020

hell in a cell 2020

WWE lo ha hecho oficial: Roman Reigns volverá a defender el Campeonato Universal ante Jey Uso en Hell in a Cell 2020.

Durante las últimas semanas hemos podido ver como Roman Reigns regresaba a WWE acompañado de Paul Heyman y con una actitud heel para ganar el Campeonato Universal y derribar a todo aquel que se cruzase en su camino. En SmackDown, su primo Jey Uso ganó una oportunidad titular en WWE Clash of Champions 2020, pero Roman Reigns lo masacró y humilló hasta que Jimmy Uso apareció para tirar la toalla y parar el combate. Tras una confrontación entre Jey Uso y Roman Reigns en el pasado episodio de SmackDown, WWE ha hecho oficial una revancha en Hell in a Cell 2020.

Según anunciaba la empresa en su página web oficial, Roman Reigns deberá poner en juego el Campeonato Universal ante su primo una vez más. Sin embargo, en el momento en que se escriben estas líneas se desconoce si el combate tendrá lugar dentro de la celda infernal o no. Por ahora, WWE ha afirmado que Roman Reigns debe decidir una estipulación para su combate; aunque es de esperar que tarde o temprano se termine escogiendo una lucha Hell in a Cell para seguir la temática del evento, podría determinarse cualquier otro tipo de combate por sorpresa.

Así pues, el combate en Hell in a Cell 2020 será la segunda defensa titular de Roman Reigns desde que ganase el Campeonato Universal en WWE Payback 2020 en una polémica triple amenaza ante Braun Strowman y ‘The Fiend’ Bray Wyatt. Por otro lado, Jey Uso optará a un título mundial por segunda vez en su carrera, siendo la primera su anterior lucha ante Reigns en Clash of Champions. ¿Quién logrará salir de Hell in a Cell 2020 como campeón?

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil