Roman Reigns habla sobre la salida de Vince McMahon y el nombramiento de Triple H como jefe creativo.
Durante la etapa de Vince McMahon, Roman Reigns logró convertirse en la cara de la empresa gracias a los constantes intentos de McMahon por lograrlo. Ahora que Vince no está, las cosas han comenzado a cambiar, aunque no se espera que Reigns pierda protagonismo ni mucho menos. Además, él tampoco parece estar preocupado.
Mientras hablaba con Sports Illustrated, Roman Reigns comentó que nadie puede borrar todo lo que ha hecho en los últimos años y que no le importa quién esté al mando de Raw o SmackDown, pues su intención es seguir entregando el máximo semana tras semana.
No vamos a borrar lo que he hecho. Incluso si Triple H no estuviera completamente concentrado en lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis meses y, obviamente, durante el año pasado, con, ya sabes, los problemas de salud que ha superado… No me importa quién está dirigiendo el programa, en mi mente, yo estoy dirigiendo el programa y mientras continúe esforzándome y brindando mi mejor desempeño cada semana, no importa si se trata de Vince, Triple H, Nick Khan, Stephanie, Amazon, Disney o Paul Heyman.
Por el momento, Roman Reigns tendrá la dura tarea de enfrentarse a Drew McIntyre el próximo 3 de septiembre en Clash at the Castle. Veremos si es capaz de retener nuevamente el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.