«The Tribal Chief» Roman Reigns sigue haciendo historia en WWE.
Roman Reigns se ha convertido en la cara de la empresa, prueba de ello es que ya son más de dos años sosteniendo un campeonato. Todo comenzó en Payback 2020 cuando consiguió coronarse como Campeón Universal tras derrotar a «The Fiend» Bray Wyatt y Braun Strowman en una triple amenaza.
Durante su reinado como Campeón Universal, no ha tenido ningún rival que le pueda toser. Es por eso que en WrestleMania 38 se enfrentó al que era Campeón de WWE en ese tiempo, Brock Lesnar. En dicho combate, ambos Campeonatos Mundiales de WWE estaban en juego, con «The Tribal Chief» saliendo victorioso y por ende como Campeón Universal Indiscutido de WWE.
Reigns sigue realizando historia en WWE, ya que ha conseguido un hito más. Dicho hito es que en el día de ayer, Roman Reigns cumplió seis meses como Campeón Universal Indiscutido de WWE. Cabe recordar que su próxima defensa se producirá en el PLE, Crown Jewel, durante el próximo sábado 5 de noviembre en Arabia Saudita.
Sin lugar a dudas, todo gira alrededor de «The Head of the Table» ya que The Bloodline, concretamente The Usos, también poseen los Campeonatos Indiscutidos en Parejas de WWE, obteniendo así gran parte del oro de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.