Los funcionarios de WWE están muy contentos con la cantidad de mercancía que está vendiendo Roman Reigns.
Desde el pasado año, cuando hizo su regreso a WWE en SummerSlam atacando a Bray Wyatt y Braun Strowman, Roman Reigns regresó con una nueva actitud. El personaje de babyface que tuvo por más de 5 años quedó atrás para convertirse en ‘The Tribal Chief’, un personaje que catapultó su carrera y le dio prestigió al Campeonato Universal. Sin embargo, también ayudó a que la mercancía de la empresa se venda más.
Según informa WrestlingNews, Roman Reigns ha superado, en cuanto a venta de mercancía, a todos los heels de la historia de la empresa. La cantidad de ventas que tiene su personaje se compara solo con las de John Cena.
La gerencia de WWE estaría muy contenta con Reigns porque a pesar de ser heel, es el principal vendedor de mercadería. Nos dijeron que él es mayor vendedor de mercancías heel de toda la historia. Sus ventas están al nivel de John Cena, lo cual es aún más es más impresionante porque este vendió una tonelada de mercadería como babyface, mientras que Reigns lo hizo con un personaje rudo.
Roman Reigns recientemente cumplió 400 días como Campeón Universal, En este tiempo ha vencido a luchadores como Jey Uso, Kevin Owens, Daniel Bryan, Edge, Cesaro, entre otros. Sin embargo, todavía le falta superar uno de los mayores retos de su carrera, y es que enfrentará a Brock Lesnar, con el oro en juego, el próximo PPV de WWE, Crown Jewel, programado para el próximo 21 de octubre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.