Roman Reigns habla sobre su nuevo contrato con WWE

Calendario de Roman Reigns en WWE hasta Survivor Series WarGames

Roman Reigns ha confirmado que firmó un nuevo contrato con WWE.

Hace unos meses, se reportó desde distintos medios de Estados Unidos que Roman Reigns había llegado a un nuevo acuerdo con WWE. En este nuevo contrato, se incluía la reducción del calendario del actual Campeón Universal Indiscutido de WWE, dejando de lado muchos Live Shows y varios Premium Live Event del año. Esto lo hemos estado viendo durante los últimos meses, ya que Reigns no ha estado en numerosos episodios semanales de SmackDown y tampoco se le ha visto en eventos como Money in the Bank o Hell in a Cell.

En una entrevista con Sports Illustrated, Roman Reigns ha confirmado que firmó un nuevo contrato con WWE en el que su calendario se veía reducido. ‘The Tribal Chief’ comentó que tiene cinco hijos y quiere dedicarles más tiempo después de casi 10 años estando en WWE a tiempo completo y apareciendo en prácticamente todos los programas.

Lo principal es que, cuando has estado en la carretera durante casi diez años seguidos, y alguien que ha estado en el nivel más alto, el nivel de evento principal, he estado en un calendario completo durante mucho tiempo. Incluso antes de ir a FOX, cambió a SmackDown el viernes, dos eventos en vivo el sábado y el domingo, y el ocasional Monday Night Raw. Eso es un horario de cuatro noches, que no es tan malo como solía ser. Solíamos hacer eventos en vivo los viernes, sábados y domingos, Monday Night Raw, y grabar SmackDown los martes. Sólo teníamos un día y medio de descanso.

Esto es antes de los viajes privados, los autobuses y todo eso. Vuelas el miércoles por la mañana, tienes la mitad del miércoles, llegas a casa y estás cansado. La mitad del miércoles, luego tienes el jueves y estás tratando de manejar la vida personal y la familia y todo lo que conlleva.. Luego vuelves a salir el viernes. Para mí, era tratar de equilibrar todo. Alguien que tiene cinco hijos, estamos en una parte crítica de sus vidas en la que son muy jóvenes y aquí es donde construimos estas relaciones y vínculos y llegan a conocer quién es su padre. Para mí, era extremadamente importante que pudiera construir mi paternidad como la prioridad. En WWE, Vince (McMahon) y todo el mundo se han adaptado muy bien a eso y se han asegurado de mantenerme en la familia de WWE.

Lo principal es que, no, no vamos a estar en cada uno de los PPV, sino que estaremos en todos los principales y un par de los otros que están entre los cuatro grandes y los saudíes. Siempre apoyaré a los que estén en televisión para construir la historia y la rivalidad en el futuro.

Lo ha hecho bien hasta ahora. Las reacciones, hace que todo se sienta más especial si no eres tan alcanzable o disponible. Pone un poco de mística a tu alrededor. Casi todas las casas lo han hecho bien. La reacción real, el nivel de decibelios sigue siendo muy alto. No podría haber planeado que fuera mejor. Espero que sigamos construyendo eso. Lo he hecho hasta el punto de que podría hacerlo todas las semanas, no hay problema. Al mismo tiempo, si la calidad es alta, la cantidad no tiene que ser una locura.

(Acerca de querer estar en TV y cuidando de sus hijos) Son cosas que sentí, incluso con este nuevo contrato y los últimos meses, casi ese complejo de micro gestión de ‘necesito tener el control y debería hacer más’. Sientes que no puedes ayudar desde casa. No es el caso. Eso es algo mental por lo que pasaría cualquier artista. ‘No estoy ahí, me están olvidando, no estoy ayudando’. Sientes que no tienes el mismo peso que antes. Al fin y al cabo, no hay temporada baja.

Sólo soy un humano y hay que tener en cuenta todas estas cosas. Quieres estar en modo superhombre y estar en todo y ayudar al producto y al merchandising tanto como puedas y satisfacer al consumidor, pero si te extiendes demasiado, va en ambas direcciones. se trata de encontrar esa seguridad mental, ese espacio seguro en el que no estás explotando tu cerebro y estando ansioso o teniendo ansiedad por ello, y al mismo tiempo simplemente confiar en ello e ir con la corriente.

Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal Indiscutido el próximo 4 de septiembre en Clash at the Castle ante Drew McIntyre, el cual contara con el apoyo de los fans debido a que el evento se celebrará en Reino Unido, concretamente en Cardiff, Gales.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil