Roman Reigns abandonará WWE en caso de no poder vencer a John Cena este sábado.
Roman Reigns y John Cena se enfrentarán este sábado en el main event de WWE SummerSlam 2021. El combate, anunciado por la propia compañía como el choque entre el mejor de la actualidad y el mejor de todos los tiempos, estaba programado para tener tan solo el Campeonato Universal en juego; pero ahora también tendrá la estancia de Roman Reigns en la empresa en juego.
Durante el última cara a cara entre Roman y Cena en SmackDown, ‘The Leader of Cenation’ comenzó a atormentar al campeón con la idea de que si falla en lo más mínimo o si se distrae por un segundo, habrá un nuevo portador del Campeonato Universal al finalizar el evento. Como respuesta, después de estar soportando una enorme presión por parte del aspirante, ‘The Head of the Table’ explotaría y agregaría una nueva apuesta al combate: saldrá de SummerSlam como campeón o abandonará WWE.
Cabe recordar que durante las últimas semanas, John Cena ha estado jugando con la mente de Reigns diciendo que este sábado se convertirá en 17 veces Campeón Mundial de WWE, rompiendo el récord que comparten el mismo Cena y Ric Flair. Con el anuncio de Roman, parece que el combate se decanta un poco más por el lado del campeón, salvo que WWE tenga algo más preparado para él que le haga no abandonar la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.